VILLA NUEVA tendrá un Playón Multideportivo y ya comenzaron los trabajos.

Comenzaron esta mañana las tareas de hormigonado del predio en donde se construirá el Playón Multideportivo de barrio El Vallecito.

Radio Fantástica Noticias19/03/2021GABRIEL BOTTAROGABRIEL BOTTARO

Comenzaron las tareas de hormigonado para el Playón Multideportivo de barrio El Vallecito.


Comenzaron esta mañana las tareas de hormigonado del predio en donde se construirá el Playón Multideportivo de barrio El Vallecito.
La obra, ejecutada con fondos del Gobierno Nacional, y el acompañamiento de la UNOPS, permitirá dotar de infraestructura para la práctica deportiva a ese sector de la ciudad. Los trabajos están a cargo de la Cooperativa de Trabajo 19 de Marzo, con presupuesto oficial de 9.167.185,33 pesos.
Charla de capacitación
Durante la mañana de hoy, personal de la Unops estuvo en la ciudad y realizó un encuentro con los integrantes de la Cooperativa de Trabajo, junto a funcionarios municipales de las áreas que estarán vinculadas a la construcción y el funcionamiento del Playón Multideportivo.71069fdb-96ed-492e-b330-498973f69371

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunacion-amigable-Hospital-de-Ninos-2-1

Recomendaciones ante nuevos casos de fiebre hemorrágica argentina (FHA)

GABRIEL BOTTARO
09/05/2025

En lo que va del año se confirmaron seis casos de FHA en la Provincia de Córdoba, tres de ellos en las últimas dos semanas. Se trata de un problema de salud causado por un virus transmitido por un tipo de roedor y afecta particularmente a quienes viven o trabajan en zonas rurales. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna contra la FHA, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.