Recompensa de 3 millones para identificar a quienes causaron los incendios en Chubut

El gobernador, Mariano Arcioni, anunció la suma millonaria para quienes aporten datos claves. Aseguró que hubo intencionalidad.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 14 de marzo de 2021

Los incendios en la provincia de Chubut ya registran un saldo de 250 viviendas destruidas y un trabajador rural fallecido.

Por este motivo, el gobernador, Mariano Arcioni, ofreció tres millones para quienes aporten datos claves para identificar a los autores de los incendios, según informó Diario Jornada.

 
“El lunes 15 está llegando los peritos de la Policía Federal Argentina y la Provincia del Chubut, a través de los Ministerios de Gobierno y Justicia y de Seguridad fijaron una recompensa de 3 millones de pesos para aquellas personas que aporten datos que permitan identificar a aquellos individuos que ocasionaron esto”, afirmó el Gobernador.

El político fue consultado por las causas que dieron inicio al fuego y dijo: “Se está investigando la intencionalidad de los focos de incendio que provocaron este desastre, conforme a los primeros incendios se ve una intencionalidad en algunos de ellos”.

Te puede interesar