Llegaron 28.800 dosis del segundo componente de Sputnik V

El envío del Gobierno Nacional se destinará a residentes de geriátricos y equipos de salud. En Capital, la vacunación comenzará mañana miércoles de 8 a 20 en el Pabellón Argentina, en el Comedor Universitario y en los centros geriátricos correspondientes. En el interior provincial, se aplicarán de acuerdo a como lo dispongan los 24 hospitales de referencia.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 09 de marzo de 2021

El Ministerio de Salud de la provincia informa que recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus; se trata de 28.800 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

Este envío permitirá completar el esquema de inmunización a residentes de geriátricos y equipos de salud que ya recibieron la primera dosis de esta vacuna.

Vale destacar que, en el caso de quienes residen en geriátricos, las células de vacunación asisten a los mismos a completar el proceso.

En cuanto a los equipos de salud, los mismos obtuvieron ya su turno para la segunda dosis, y se realizará a partir del día miércoles 10 de marzo, de 8 a 20 horas, en el Pabellón Argentina y en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba; en cuanto al interior provincial, se aplicarán de acuerdo a como lo dispongan los 24 hospitales de referencia.

Acceso a la vacuna
Cabe recordar que los mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi. 

Además, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Se reitera a la comunidad que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Te puede interesar

SCHIARETTI ANUNCIO MAS OBRAS PARA VILLA NUEVA

El Gobernador de Cordoba Celebro la decisión de los dos intendentes de que este puente lleve el nombre de nuestro primer gobernador constitucional, Juan Bautista Bustos. Él puso la impronta que hoy tiene Córdoba, la impronta de ser progresista, de avanzar y de valernos por nosotros mismos.

grupo