Radiofantastica Radiofantastica

Una cordobesa jugó al Quini y ganó 114 millones de pesos

La boleta ganadora fue comprada en barrio General Paz

Radio Fantastica 01/03/2021 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Suerte si las hay. Este fin de semana una cordobesa alcanzó el premio de unos 114 millones de pesos producto de tener la boleta ganadora de la segunda del Quini 6 con seis números correctos. 

Se trataría de una mujer residente de barrio General Paz quien adquirió la boleta en un local ubicado sobre la esquina de calle Roma al 1100, esquina Chacras.

 
Guillermo, dueño del local ganador, afirmó que no es la primera vez que sucede en su negocio. “Trabajamos desde 1984, ya unos 37 años en el mismo lugar, alguna que otro tuvimos. Estamos contentos“, indicó.

Los números ganadores fueron 04 – 07 – 18 – 21- 26 – 42.

 

Te puede interesar

Turismo-1

Verano 2023: enero cierra con una ocupación cercana al 90%

GABRIEL BOTTARO
Radio Fantastica 30/01/2023

Finaliza enero y continúan los buenos números de ocupación en los diferentes valles turísticos de Córdoba. Este fin de semana registró, de acuerdo a lo informado por las localidades turísticas, un porcentaje cercano al 90% de ocupación, en todas las modalidades de alojamiento.

Lo más visto

Julian-Lopez-entrego-moviles-Polic_50-12

La Policía de la provincia sumó 60 patrulleros y 30 motos

GABRIEL BOTTARO
Radio Fantastica 18/03/2023

Los automóviles totalmente equipados estarán destinados a reforzar el patrullaje y la prevención, y son parte de una adquisición de 200 unidades. A éstos se agregan 30 motocicletas que serán utilizadas por el Cuerpo Motorizado Nueva Córdoba. La entrega se concretó en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.