
Una cordobesa jugó al Quini y ganó 114 millones de pesos
La boleta ganadora fue comprada en barrio General Paz
Radio Fantastica 01/03/2021
Suerte si las hay. Este fin de semana una cordobesa alcanzó el premio de unos 114 millones de pesos producto de tener la boleta ganadora de la segunda del Quini 6 con seis números correctos.
Se trataría de una mujer residente de barrio General Paz quien adquirió la boleta en un local ubicado sobre la esquina de calle Roma al 1100, esquina Chacras.
Guillermo, dueño del local ganador, afirmó que no es la primera vez que sucede en su negocio. “Trabajamos desde 1984, ya unos 37 años en el mismo lugar, alguna que otro tuvimos. Estamos contentos“, indicó.
Los números ganadores fueron 04 – 07 – 18 – 21- 26 – 42.
Te puede interesar


Verano 2023: enero cierra con una ocupación cercana al 90%
Finaliza enero y continúan los buenos números de ocupación en los diferentes valles turísticos de Córdoba. Este fin de semana registró, de acuerdo a lo informado por las localidades turísticas, un porcentaje cercano al 90% de ocupación, en todas las modalidades de alojamiento.

La crisis hídrica continúa a pesar de las lluvias caídas
Uno de los sectores más afectados en la provincia es el de las Sierras Chicas, que se abastecen del Dique La Quebrada.

Captaron el momento justo en el que un rayo impactó en la cabeza del Cristo Redentor de Río de Janeiro
Fernando Braga, aficionado de la fotografía, capturó la imagen desde la vista privilegiada de su balcón.

Receta del vitel toné para Navidad: ingredientes y cómo hacer la salsa
Te damos consejos y sugerencias para hacer un clásico de las fiestas.

CORDOBA CAP. Violento Tiroteo entre bandas, la Policía no pudo entrar y tuvo que intervenir el Eter
Encontraron más de 80 cartuchos de 9 milímetros y más de 70 de escopeta.

Nuevo billete de $2.000: así es el boceto con las figuras de Ramón Carrillo y Cecilia Grierson
El directorio del Banco Central (BCRA) aprobó este jueves la emisión de un nuevo billete que se integrará a la actual Línea Peso. ¿Habrá un billete de $5.000?

RESCATARON 44 AVES SILVESTRES EN HERNANDO Y PAMPAYASTA SUD
PAMPAYASTA SUD- HERNANDO- Efectivos de la Policía Ambiental concretaron sendos operativos en las localidades de Hernando y Pampayasta Sud,
Lo más visto

Villa María: la Provincia entregó 100 nuevos créditos del Banco de la Gente
Fueron entregados por el ministro Eduardo Accastello. Se trata de 100 créditos por 40 mil pesos de la línea de libre disponibilidad. Para atender las necesidades personales o familiares de los beneficiarios.

El pan subirá por segunda vez este 2023 en Córdoba: de cuánto sería el aumento
El presidente del Centro de Panaderos, Marcelo Caula, anticipó la medida y explicó los motivos.

La Policía de la provincia sumó 60 patrulleros y 30 motos
Los automóviles totalmente equipados estarán destinados a reforzar el patrullaje y la prevención, y son parte de una adquisición de 200 unidades. A éstos se agregan 30 motocicletas que serán utilizadas por el Cuerpo Motorizado Nueva Córdoba. La entrega se concretó en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito.

La Konga en Vélez: crónica de un show que hizo historia y dejó al cuarteto en lo más alto
El grupo de Villa Dolores tuvo una noche soñada en un estadio repleto y cargado de amor. Durante dos horas, más de 45 mil personas confirmaron que la banda no tiene techo a la vista.

EL 13 DE AGOSTO SERÁN LAS PASO Y EL 22 DE OCTUBRE LAS ELECCIONES GENERALES
Se aprobó el cronograma electoral para las próximas elecciones nacionales que establece los plazos de la campaña electoral.