El huracán Matthew desde adentro

Radio Fantastica 07 de marzo de 2020 Por Jorge Mezza
El ojo del huracán Matthew llegará a Florida durante la noche, por lo que las transmisiones en vivo muestran poco y nada a falta de luz, pero algunos lograron captarlo justo antes del anochecer convirtiendo a Miami en una ciudad fantasma

Se espera que Matthew llegue a Miami esta noche como categoría 4, siendo 5 la más peligrosa. La web se llena de transmisiones en vivo pero ninguna logra captar su acercamiento con claridad debido a las condiciones de falta de luz y teniendo en cuenta que la mayoría de las personas se fue del lugar para buscar refugio. 

Tras su paso por el caribe fue ganando fuerza y dejó una franja de destrucción en países como Haití y las Bahamas. Para colmo de males, detrás de el se acerca otro fenómeno huracanado pero por el momento de menor intensidad y bastante lejos al este de Norte América. 

A pesar de estar en crisis, la red social Twitter es la principal herramienta y fuente de videos que cuelgan los cibernautas, pudiendo verse como algunos capturan el momento desde los edificios altos de Miami, mostrando una tenebrosa postal de la ciudad caribeña, fantasmal por estas horas.

Instagram también tiene lo suyo, pero cuando se trata de seguimiento en tiempo real no le dan las cualidades. De todas formas es para tener en cuenta. 

La tormenta llega con todo a Miami y seguramente la mañana del viernes aparecerán las primeras imágenes claras de lo que dejó, aunque lo peor se lo llevaron los países pobres del caribe, y los supermercados de Florida lo pasaron de lo mejor. 

Te puede interesar