Mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi

La disposición es para las personas que aun no se hayan inscripto. Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario. Se recuerda que se vacunarán, solamente, a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 28 de febrero de 2021

El gobierno de la Provincia informa que a partir del día de la fecha, a dispuesto que excepcionalmente todas aquellas personas mayores de 70 años que aun no se hayan inscripto para recibir la vacuna voluntaria contra el coronavirus podrán hacerlo, en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar, sin necesidad de contar con el registro como Ciudadano Digital (CiDi).

Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario. Luego deberá aguardar la notificación correspondiente para asistir a vacunarse según día y lugar indicado.

Se recuerda que se vacunarán, solamente, a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación, quien no fue notificado no debe concurrir a ningún centro vacunatorio.

Te puede interesar

Incendios: los focos registrados no presentan fuego en el perímetro

n este momento los incendios entre Potrero de Garay y San Clemente, y entre Intiyaco y Athos Pampa presentan puntos calientes. La mesa operativa constituida en el día de ayer en inmediaciones de Potrero de Garay continúa relevando el cuadro de situación en la zona. Trabajan en el lugar 6 aviones hidrantes, un avión vigía y tres helicópteros. Información actualizada a las 9:50 horas.

WhatsApp-Image-2021-08-19-at-09.34.20

El martes 13 comienza la entrega de Tarjeta Alimentar en Córdoba

En Capital, el operativo se realizará entre el ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Córdoba, en el espacio Quality del 13 al 26 de julio, según cronograma con el fin de garantizar las medidas sanitarias. En el interior se realizará a través de los municipios con personal del Ministerio de Desarrollo Social. Se trata de 62.992 nuevos plásticos que se incorporaron tras la ampliación del programa. La provincia ya cuenta con 176.798 beneficiarios.

Screenshot_20210708-214221_Gallery