
“En Córdoba cambiamos la motosierra por Centros infantiles para nuestros niños”, dijo Llaryora.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación
Personal del Hospital Villa Nueva continúa con el cronograma de vacunación contra el Covid 19, destinado a adultos mayores de la ciudad, que se habían inscripto semanas atrás.
Durante la mañana de hoy, se colocaron 20 vacunas (primera dosis) a personas mayores de 70 años.
Hay que recordar que, semanas atrás, ya se había iniciado la vacunación a personas mayores de 60 años, incluyendo primero a la totalidad del personal de salud de esas edades, y al 100 por ciento de la población de residencias geriátricas, así como también al personal que se desempeña en esos lugares.
En las próximas semanas, a partir de la llegada de nuevas dosis de vacunas, seguirá el procedimiento de vacunación a vecinos de nuestra ciudad.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación
Los trabajos se extienden en una longitud de 7 km entre las rutas Provincial 4 y Nacional 9. La obra tiene significativa importancia para una zona con actividades industriales, productivas y comerciales.