EL MANDA MAS SE VACUNO y apuntó contra el ex Ministro: “Ginés siempre me pareció un mentiroso”

Radio Fantastica 23 de febrero de 2021 Por GABRIEL BOTTARO
Luego de ser vacunado contra el Covid-19, el mandamás habló con la prensa. "Tengo esperanza que para fin de año vuelvan los bailes", indicó.

Luego de vacunarse, La Mona Jiménez habló con la prensa y apuntó contra el ex Ministro de Salud de Nación, Ginés Gónzalez García quien renunció a su cargo tras el escándolo de la “Vacunas Vip”.

“A Ginés lo ví siempre como un mentiroso. El único VIP que conozco eran los ´Jueves Vip de La Mona´ en Sala del Rey”, indicó el mandamás en su retiro del Centro de Convenciones.

 
En este sentido, la Mona recalcó que realizó todos los trámites pertinentes para vacunars “Espere que me llamarán, hicimos todos los trámites. Soy un ciudadano más, soy del pueblo. No por ser la Mona me iba a vacuna dos meses antes”, detalló.

Según detalló, Carli Jiménez en redes sociales, él mismo solicitó el turno para su papá y mamá, quien se la colocará la semana próxima. “El domingo me llegó a mi celular la confirmación de los turnos”, indicó en Instagram.

Asimismo, opinó con respecto al regreso de los bailes. “Tengo esperanza para que a fin de año vuelvan los bailes, que tengamos un 80 por ciento de vacunados. Que la gente no le tenga miedo a la vacuna”, indicó.

“La vacuna nos da un poco más de paz y felicidad. Que los pibes se cuiden un poco para no contagiar a los pápas y abuelos. Ya saque turno para la segunda dosis”, recalcó la Mona.

Este martes inició la vacunación para mayores de 70 años para personas que residen en la Capital.Asimismo, en la semana en curso dará comienzo en el interior.

nforme y fotografía: Alejandro Pozo

Te puede interesar