VILLA NUEVA Vacunación contra el Covid 19: se cubrió la totalidad de los geriátricos

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 17 de febrero de 2021

Vacunación contra el Covid 19: se cubrió la totalidad de los geriátricos y al personal de salud mayor de 60 años.
Vacunadores del Hospital Villa Nueva comenzaron hoy con el operativo de vacunación contra el Covid – 19 en nuestra ciudad. Operativo que incluyó a personal de salud mayores de 60 años y a la totalidad de las personas residentes en geriátricos de la ciudad.
La actividad se concretó durante el mediodía y las primeras horas de la tarde de hoy vacunando, primero en la sede del mismo Hospital, y luego en las residencias geriátricas.
En total, durante la jornada se inmunizó a 46 personas, con la primera dosis de la vacuna, en tanto que en las próximas semanas se procederá a la segunda vacunación.

Te puede interesar

SCHIARETTI ANUNCIO MAS OBRAS PARA VILLA NUEVA

El Gobernador de Cordoba Celebro la decisión de los dos intendentes de que este puente lleve el nombre de nuestro primer gobernador constitucional, Juan Bautista Bustos. Él puso la impronta que hoy tiene Córdoba, la impronta de ser progresista, de avanzar y de valernos por nosotros mismos.

grupo

Salud: recomendaciones sanitarias para las próximas elecciones

La cartera sanitaria recomienda respetar el distanciamiento, usar barbijo y lavarse las manos antes y después de sufragar. Entre las 10.30 y las 12.30 horas tendrán prioridad los electores que integran grupos de riesgo. La totalidad de los ciudadanos, incluidos quienes se encuentren en establecimientos de salud mental y discapacidad tienen derecho a participar de los comicios.

urna-voto