Insólito: Cerraron mal un camión de caudales y perdieron más de 100 millones de pesos

Los conductores lo registraron en el igreso al peaje de avenida Ricchieri de Capital Federal.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 06 de febrero de 2021

Durante la mañana del viernes se registró un hecho insólito en una de las avenidas principales de Capital Federal, a la altura del peaje de la Ricchieri donde un camión de caudales iba con la puerta trasera abierta con las bolsas de dinero a la vista de todos. 

Las imágenes fueron captadas por los conductores sorprendidos que iba detrás del rodado blindado. En el programa televisivo “Nosotros a la mañana” de Canal 13 dieron cuenta de lo sucedido. 

Según detallan el vehículo tenía destino abastecer a distintos cajeros de Capital Federal especificamente a un banco en particular.  Aparentemente los conductores del camión en un descuido dejaron mal cerrada la compuerta trasera lo que provocó que transiten con el dinero a la vista.

“Qué hago me meto o no me meto”, ironiza en un vídeo un conductor que iba detrás del camión y se encontró con la insólita situación.

En este sentido, según especificó el periodista dicho vehículo perdió una de las bolsas con dinero con una suma millonaria cercana a los 100 millones de pesos.

Te puede interesar

“Queremos que nos den lo que es nuestro,”

Manifestó el precandidato a Senador Nacional por Hacemos por Córdoba en el acto encabezado por el gobernador Schiaretti en la Sociedad Rural de Villa María, para acompañar a las candidatas y los candidatos frente a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 21.31.10