Insólito: Cerraron mal un camión de caudales y perdieron más de 100 millones de pesos

Radio Fantastica 06 de febrero de 2021 Por GABRIEL BOTTARO
Los conductores lo registraron en el igreso al peaje de avenida Ricchieri de Capital Federal.

Durante la mañana del viernes se registró un hecho insólito en una de las avenidas principales de Capital Federal, a la altura del peaje de la Ricchieri donde un camión de caudales iba con la puerta trasera abierta con las bolsas de dinero a la vista de todos. 

Las imágenes fueron captadas por los conductores sorprendidos que iba detrás del rodado blindado. En el programa televisivo “Nosotros a la mañana” de Canal 13 dieron cuenta de lo sucedido. 

Según detallan el vehículo tenía destino abastecer a distintos cajeros de Capital Federal especificamente a un banco en particular.  Aparentemente los conductores del camión en un descuido dejaron mal cerrada la compuerta trasera lo que provocó que transiten con el dinero a la vista.

“Qué hago me meto o no me meto”, ironiza en un vídeo un conductor que iba detrás del camión y se encontró con la insólita situación.

En este sentido, según especificó el periodista dicho vehículo perdió una de las bolsas con dinero con una suma millonaria cercana a los 100 millones de pesos.

Te puede interesar