Un sismo sacudió la madrugada de Tanti y se sintió en Córdoba

Fue de 3 grados de magnitud y en la capital provincial fue percibido por quienes viven en edificios.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 01 de diciembre de 2020

Un sismo de 3 grados de intensidad tuvo epicentro en las sierras de Córdoba a las 2 y 26 de la madrugada de este martes en cercanías de Tanti.

De acuerdo a lo informado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, ese epicentro fue muy superficial, a sólo 23 kilómetros de profundidad, lo que hizo que se sintiera en los sectores poblados cercanos y entre las personas que viven en departamentos en edificios de altura en la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Salud: recomendaciones sanitarias para las próximas elecciones

La cartera sanitaria recomienda respetar el distanciamiento, usar barbijo y lavarse las manos antes y después de sufragar. Entre las 10.30 y las 12.30 horas tendrán prioridad los electores que integran grupos de riesgo. La totalidad de los ciudadanos, incluidos quienes se encuentren en establecimientos de salud mental y discapacidad tienen derecho a participar de los comicios.

urna-voto

“Queremos que nos den lo que es nuestro,”

Manifestó el precandidato a Senador Nacional por Hacemos por Córdoba en el acto encabezado por el gobernador Schiaretti en la Sociedad Rural de Villa María, para acompañar a las candidatas y los candidatos frente a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 21.31.10

Nueva prórroga de las medidas sanitarias en toda la provincia

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 26 de septiembre inclusive. A su vez, se habilita la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el 40 por ciento, bajo protocolos y respetando el mismo horario vigente para los locales gastronómicos.

unnamed (1)