
Homenaje cordobés para Diego Armando Maradona
Los clubes de nuestra Córdoba querida rindieron homenaje al diez iluminando sus estadios.
Radio Fantástica Noticias 26/11/2020

Este miércoles se transformó en un “miércoles negro” pasado el mediodía cuando se conoció la triste y sorpresiva muerte de Diego Armando Maradona.
Homenajes tras homenajes, en Argentina y el mundo recorrieron las redes sociales y medios de comunicación pero no podían faltar los equipos cordobeses.
Instituto, Belgrano, Talleres, Juniors y Racing se sumaron a la movida de “Aplaudamos a las 10” para conmemorar al Diez que marcó generaciones. En su caso, encendieron sus luces de sus estadios por diez minutos a las 22 horas.
Córdoba se iluminó para recordar que el diez se fue físicamente pero la luz de Dios continúa vigente.


El gobernador se despidió de la prensa a horas de concluir su gestión

El INDEC da a conocer la inflación de agosto, que sería la más alta en 21 años
El costo de vida del octavo mes del año habría superado al de abril de 2002, cuando arrojó 10,4%.Entre los rubros de mayor aumento se destacan medicamentos, y alimentos y bebidas.

Ambiente instaló estaciones para monitorear la calidad del aire

Exdirector del FMI desmintió a Massa y dijo que “sorprende la desinformación del ministro”
Acusó al candidato de “estar muy cerca de la mentira” y explicó que no se revisará el destino del préstamo otorgado al gobierno de Macri.
JUNTOS POR EL CAMBIO PROPONE POTENCIAR LOS TALENTOS DEPORTIVOS DE LA CIUDA
Villa Maria se caracteriza por la convivencia de personas que apuestan al deporte como un estilo de vida y profesión” remarco Capitani.

Schiaretti: “Le vamos a dejar en caja al nuevo gobernador 932 millones de dólares”
