
VILLA NUEVA ADHIRIÓ AL DUELO NACIONAL POR EL FALLECIMIENTO DE DIEGO MARADONA.
Natalio Graglia, resolvió la adhesión de nuestra ciudad al Decreto Nacional por el fallecimiento de DIEGO MARADONA.
Radio Fantastica 25/11/2020

La ciudad tendrá tres días de duelo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona
El intendente,
Natalio Graglia, resolvió la adhesión de nuestra ciudad al Decreto Nacional que asignó tres días de duelo en homenaje a la figura de Diego Armando Maradona, fallecido hoy a los 60 años.
Desde hoy mismo, todas las Banderas de nuestra ciudad serán izadas a media asta, en homenaje al ex jugador de fútbol.
Te puede interesar


Schiaretti inaugurará una nueva escuela ProA en Villa María
La habilitación será mañana por la mañana en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En esta obra edilicia, la Provincia invirtió 620.970.813 pesos. El establecimiento educativo tiene orientación en desarrollo de software y capacidad para 360 alumnos.

La Konga en Vélez: crónica de un show que hizo historia y dejó al cuarteto en lo más alto
El grupo de Villa Dolores tuvo una noche soñada en un estadio repleto y cargado de amor. Durante dos horas, más de 45 mil personas confirmaron que la banda no tiene techo a la vista.

En el marco del Día del Animal, que se celebra en Argentina cada 29 de abril, se destaca la importancia del cuidado de la fauna silvestre. En Córdoba fue rescatado y liberado tras un arduo trabajo de recuperación, un oso melero, también conocido como “mielero” u “hormiguero chico. La Provincia y la Reserva Natural Tatú Carreta asistieron al animal hasta reinsertarlo a su hábitat.

Tiene orientación en desarrollo de software y capacidad para 360 alumnos. La Provincia invirtió más de 621 millones de pesos en el establecimiento educativo. “Son 41 las escuelas ProA en funcionamiento en Córdoba para que miles de estudiantes secundarios entren en el futuro ahora”, destacó el gobernador.

La pyme Santa Clara recibió los beneficios de la Promoción Industrial
La firma de Villa Nueva obtuvo la exención de los impuestos inmobiliario, a los sellos e ingresos brutos por 10 años. Además accedió a un subsidio para uso energía y a la mano de obra por cinco años. Es una iniciativa del Gobierno de Córdoba para impulsar el desarrollo productivo en todo el territorio provincial.

La Dirección General de Control de la Industria Alimenticia difundió algunas sugerencias para la adquisición de pescados, enlatados y huevos de pascua.

Lo más visto


Se trata de 1000 unidades que se suman al equipamiento de la Policía de Córdoba. Serán utilizadas por Unidades Operativas de la fuerza policial.

Villa María será sede de las Jornadas de Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Durante los días 14 y 15 de junio, se realizarán talleres, conferencias y mesas de trabajo vinculando a los sectores científicos, académicos y productivos. La actividad es organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en conjunto con la Facultad Regional Villa María de la UTN, la Escuela Superior Integral de Lechería y la Universidad Nacional Villa María.

Karina Bruno es candidata a legisladora de Córdoba y apunta al sector lechero y a la violencia de género
Karina Bruno es la cuarta en la lista de candidatos a legisladores provinciales de Juntos por el Cambio en Córdoba, espacio que es encabezado por Luis Juez y Marcos Carasso.

Llaryora anunció que finalizará la Circunvalación de Villa María
En el Club Ameghino, el Intendente habló de fortalecer el Parque Industrial y sumar 170 cámaras al monitoreo en seguridad.