Tristán fue internado por coronavirus en el San Roque

Radio Fantastica 06 de noviembre de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
El actor de 83 años residía en un centro de rehabilitación, donde fue diagnosticado Covid positivo.
f608x342-978058_1007781_0

Tristán fue hospitalizado por coronavirus. El actor y humorista se encontraba en un centro de rehabilitación desde febrero debido a la fractura de su cadera en diciembre del 2019. En la última semana comenzó a presentar síntomas por lo que le hicieron el hisopado y confirmaron que tenía el virus. En este momento está luchando por su vida en el hospital San Roque de Córdoba.

“Estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. A la una de la mañana del martes, le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron con Covid y fue internado”, dijo Federico, uno de sus hijos.

 
La familia del actor manifestó su enojo con la obra social de actores, a la cual aportó durante 60 años y no recibe las respuestas que esperaba.

¿Quién es Tristán?

Tristán Díaz Ocampo, más conocido como Tristán, es un actor y humorista de gran trayectoria en cine, teatro y televisión, con cinco décadas de carrera en el medio artístico.

En su amplia carrera cinematográfica posee numerosas películas en su haber, desde 1964 hasta 1993, al lado de actores de la talla de Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, entre otros.

El actor también destacó por su parecido con el ex presidente Néstor Kirchner durante el mandato del mismo.

Te puede interesar