
Tristán fue internado por coronavirus en el San Roque
El actor de 83 años residía en un centro de rehabilitación, donde fue diagnosticado Covid positivo.
Radio Fantástica Noticias06/11/2020

Tristán fue hospitalizado por coronavirus. El actor y humorista se encontraba en un centro de rehabilitación desde febrero debido a la fractura de su cadera en diciembre del 2019. En la última semana comenzó a presentar síntomas por lo que le hicieron el hisopado y confirmaron que tenía el virus. En este momento está luchando por su vida en el hospital San Roque de Córdoba.
“Estaba en el centro de rehabilitación muy tranquilo y de repente empezó a sentir síntomas. A la una de la mañana del martes, le hicieron los estudios y tras el hisopado, lo diagnosticaron con Covid y fue internado”, dijo Federico, uno de sus hijos.
La familia del actor manifestó su enojo con la obra social de actores, a la cual aportó durante 60 años y no recibe las respuestas que esperaba.
¿Quién es Tristán?
Tristán Díaz Ocampo, más conocido como Tristán, es un actor y humorista de gran trayectoria en cine, teatro y televisión, con cinco décadas de carrera en el medio artístico.
En su amplia carrera cinematográfica posee numerosas películas en su haber, desde 1964 hasta 1993, al lado de actores de la talla de Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, entre otros.
El actor también destacó por su parecido con el ex presidente Néstor Kirchner durante el mandato del mismo.


Recomendaciones ante casos de fiebre hemorrágica argentina (FHA)

Inició la distribución de 40.000 netbooks en escuelas públicas de toda la provincia
La primera entrega alcanzó a casi 300 instituciones de la ciudad de Córdoba.

Villa María: Llaryora anunció obras de pavimentación por 2.000 millones
El gobernador Martín Llaryora suscribió un convenio con el intendente de Villa María, Eduardo Accastello, para ejecutar la segunda etapa de la pavimentación de cuadras urbanas de la localidad, por un monto de 2.000 millones de pesos.


"Si bien la inflación ha bajado, la pérdida del poder adquisitivo es innegable"
El salario mínimo sufrió una caída cercana al 3% según mediciones realizadas desde el comienzo del mandato de Javier Milei, lo cual denota una clara pérdida del poder adquisitivo más allá de la abrupta baja de la inflación que hubo en los últimos meses.


Era empresario hotelero el hombre asesinado de seis balazos en Villa María: la principal hipótesis del crimen
Tenía 55 años y fue acribillado en pleno centro de la ciudad. Por el momento no hay detenidos.


