
VILLA MARIA DPTAL. GRAL. SAN MARTÍN SOLICITUD DE PARADERO
SOLICITUD de paradero de CLAUDIO MARCELO MORENO, de 58 años de edad, D.N.I. N° 17.121.437
Se estipuló la medida en virtud de la resolución nacional que amplia los grupos de riesgo.
Radio Fantástica Noticias 21/10/2020La Policía de Córdoba dispuso que en virtud de la resolución nacional 1541/2020, que amplía los grupos de riesgo, se tomen los recaudos pertinentes para que personal mayor de 60 años o con Epoc, diabetes, y también con obesidad, entre otros ítems, puedan cumplir con el aislamiento obligatorio con el fin de “resguardar y prevenir” la salud de los uniformados.
La circular 17, con fecha del 5 de octubre, detalla qué efectivos pueden hacer uso de la “licencia extraordinaria” por Covid.
Quiénes pueden acceder a la licencia
Mayores de 60 años.
Menores de 60 años con Epoc, diabetes tipo 1, embarazadas, trasplantados, con tratamientos oncológicos, enfermedades autoinmunes, insuficiencia renal crónica, e insuficiencia cardíaca.
También se agregaron personas con reemplazo valvular, valvulopatía y enfermedades coronarias.
Personas con enfermedades respiratorias crónicas: hernia diafragmática, traqueotomizados crónicos, asma moderada o severa.
Personas diabéticas tipo 2.
Personas con obesidad.
Sobre el último punto de la lista, si un efectivo duda sobre su grado de obesidad deberá concurrir a Medicina Laboral para realizar la consulta correspondiente. A los efectivos que tengan un índice de masa corporal superior a 35 se los considerará como obesidad clase 2 ó 3. El personal que trabaje será responsabilidad directa de cada superior de quien dependan.
SOLICITUD de paradero de CLAUDIO MARCELO MORENO, de 58 años de edad, D.N.I. N° 17.121.437
La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó las fechas de cobro del próximo mes para todos sus beneficiarios. Conocé cuáles son.
La Argentina recuperó el estatus sanitario de país libre de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP), informó este martes la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca.
Durante este sábado, el candidato a intendente por Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, continuó dialogando con las y los vecinos de la ciudad.
La divisa norteamericana, en su cotización marginal, mostró la mayor suba diaria en dos meses, cerrando en $512 pesos.
“Queremos la mejor Villa María y no la podemos hacer solos, por eso quiero agradecerles este acompañamiento y este apoyo”,
Todos tienen derecho a ser dueños de una vivienda y dejar de alquilar.