El (COE) Centro de Operaciones de Emergencia tiene un espacio donde funcionar en VILLA NUEVA.

El COE Villa Nueva ya funciona en el Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Villa Nueva, ya funciona en el Salón de Úsos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 20 de octubre de 2020
WhatsApp Image 2020-10-20 at 13.39.03

El COE Villa Nueva ya funciona en el Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Villa Nueva, ya funciona en el Salón de Úsos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen y hoy se realizó una charla de capacitación para todos el personal que comenzó a trabajar en dicho espacio.


“Actualmente el personal que venía trabajando es de alrededor de 15 personas. Las cuales trabajaban en distintos lugares. Ahora estarán todos nucleados dentro de un mismo espacio. Lo que nos permitirá agilizar nuestra labor”, detalló el director del Hospital Villa Nueva, Damián Tejero, quien marcó que todo el trabajo que se realice en nuestra ciudad, se ejecuta de manera conjunta al COE Regional, que funciona en Villa María.


Un dato importante para destaca es que, desde esta semana se sumó al trabajo del COE local, personal que se desempeña en la secretaría de Deportes y Turismo, que comenzó a colaborar con las acciones que se vienen implementando desde el área Salud.

Te puede interesar

Nueva prórroga de las medidas sanitarias en toda la provincia

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 26 de septiembre inclusive. A su vez, se habilita la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el 40 por ciento, bajo protocolos y respetando el mismo horario vigente para los locales gastronómicos.

unnamed (1)

Salud: recomendaciones sanitarias para las próximas elecciones

La cartera sanitaria recomienda respetar el distanciamiento, usar barbijo y lavarse las manos antes y después de sufragar. Entre las 10.30 y las 12.30 horas tendrán prioridad los electores que integran grupos de riesgo. La totalidad de los ciudadanos, incluidos quienes se encuentren en establecimientos de salud mental y discapacidad tienen derecho a participar de los comicios.

urna-voto