El Gobierno Nacional anticipa que habrá cortes de luz este verano

Radio Fantastica 20 de octubre de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Detalló que los subsidios de tarifas se definirán de acuerdo a los ingresos y ayuda que reciban los usuarios por parte del Estado.
unnamed

El secretario de Energía, Darío Martínez, admitió que este verano habrá muchos cortes de luz y detalló que los subsidios de tarifas se definirán de acuerdo a los ingresos y ayuda que reciban los usuarios por parte del Estado.

El Gobierno anticipa que este próximo verano será un escenario de muchos cortes de luz si la gente se queda en su casa por la pandemia porque “la demanda será muy fuerte”.

 
“Hay que hacer un trabajo muy importante en cuanto a la distribución eléctrica para poder bajar los cortes de la industria. Van a haber muchos el próximo verano y si además la gente se queda en la casa durante la pandemia, eso va a generar una mayor demanda”, remarcó el funcionario nacional.

Asimismo agregó: “Queremos hacer un horizonte de dos años de inversiones en ese sentido para ver si podemos ponerle un final a uno de estos problemas que es de los más comunes todos los veranos”.

Te puede interesar