Un asado del Bueno: conocé la casa y la intimidad de Ulises Bueno

Este miércoles estuvimos compartiendo un asado e historias en la casa de Ulises Bueno. Reviví lo que fue la visita en un video exclusivo!

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 01 de octubre de 2020

El “Caño” invitó al equipo de A Todo Volumen de Radio Suquia Cordoba a compartir un asado en la intimidad de su hogar en las serranías cordobesas.

Bruno Espinosa y todo su equipo se trasladaron a la residencia de Ulises y compartieron un tarde maravillosa donde el artista habló de su vida, esta nueva etapa de su carrera, su nuevo disco y además todo lo que se va a vivir este sábado en el Super Deportivo.

Además nos contó como vivió su show en el Festival de Peñas de Villa María y muchísimas cosas más. No te pierdas la entrevista, los bloopers y los extras de una tarde de lujo!

Te puede interesar

SCHIARETTI ANUNCIO MAS OBRAS PARA VILLA NUEVA

El Gobernador de Cordoba Celebro la decisión de los dos intendentes de que este puente lleve el nombre de nuestro primer gobernador constitucional, Juan Bautista Bustos. Él puso la impronta que hoy tiene Córdoba, la impronta de ser progresista, de avanzar y de valernos por nosotros mismos.

grupo