Primer caso de Covid-19 en Talleres

En el marco de los controles médicos de rutina se ha detecto un caso positivo en el plantel.

Radio Fantástica Deportes Por: GABRIEL BOTTARO 09 de septiembre de 2020
sada-696x394

A través de sus canales oficiales, Talleres informó la existencia del primer caso positivo de Covid-19 en el plantel.

“En el marco de los controles médicos de rutina como parte del Protocolo Sanitario COVID-19, se ha detectado un caso positivo en el primer equipo. La persona ya se encuentra aislada y en buen estado de salud”, detalló la entidad albiazul sin mencionar el nombre del jugador.

 Asimismo, por el protocolo que lleva a cabo la T, el grupo de trabajo continuará con la actividad normal de entrenamientos. De esta manera, se convierte en el primer caso positivo de coronavirus en el fútbol cordobés profesional.

CATalleresdecba
 
@CATalleresdecba
Informamos que, en el marco de los controles médicos de rutina como parte del Protocolo Sanitario COVID-19, se ha detectado un caso positivo en el primer equipo. La persona ya se encuentra aislada y en buen estado de salud. El grupo de trabajo continúa con actividad normal.
7:58 p. m. · 9 sept. 2020
 
 

Te puede interesar

Nueva prórroga de las medidas sanitarias en toda la provincia

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 26 de septiembre inclusive. A su vez, se habilita la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el 40 por ciento, bajo protocolos y respetando el mismo horario vigente para los locales gastronómicos.

unnamed (1)

“Queremos que nos den lo que es nuestro,”

Manifestó el precandidato a Senador Nacional por Hacemos por Córdoba en el acto encabezado por el gobernador Schiaretti en la Sociedad Rural de Villa María, para acompañar a las candidatas y los candidatos frente a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 21.31.10

SCHIARETTI ANUNCIO MAS OBRAS PARA VILLA NUEVA

El Gobernador de Cordoba Celebro la decisión de los dos intendentes de que este puente lleve el nombre de nuestro primer gobernador constitucional, Juan Bautista Bustos. Él puso la impronta que hoy tiene Córdoba, la impronta de ser progresista, de avanzar y de valernos por nosotros mismos.

grupo