Pibes Juniors: Así formaría Boca ante Libertad

Con los 18 casos de coronavirus confirmados, el 'Xeneize' se prepara de cara al duelo ante Libertad el próximo 17 de septiembre.

Radio Fantástica Deportes Por: GABRIEL BOTTARO 07 de septiembre de 2020
boca-juniors-montaje-696x417

Boca Juniors informó 18 casos positivos de coronavirus que se registraron dentro del plantel y sin dudas desataron complicaciones que no estaban previstas. Lejos de calmarse la situación en el ‘Xeneize’, trascendió que habría cuatro casos más de covid19 en el plantel.

Sin dudas el entrenador Miguel Ángel Russo, desde su domicilio, tendrá una tarea muy difícil, la de armar un equipo competitivo pese a estar golpeado debido al brote de los últimos días.

Hasta el momento, los jugadores con test positivo son: Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi y Manuel Roffo (los cuatro arqueros), Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Renzo Giampaoli, Julio Buffarini, Frank Fabra, Leonardo Jara, Pol Fernández, Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Franco Soldano, Ramón Ábila, Mateo Retegui, Walter Bou y Pablo Gerzel.

El conjunto de Boca juega el 17 de septiembre ante Libertad para el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, y claramente nombres no sobran, sin embargo todo indica que podría aparecer una formación bastante competitiva.

Así podría formar el Club Atlético Boca Juniors ante el elenco de Paraguay:

probable

Este esquema, con posiciones y apellidos, claramente quedan sujetos a cómo evolucione el tema del contagio dentro de la concentración del club. Cabe destacar que los 18 jugadores que tienen COVID-19 seguirán aislados hasta no mostrar rastros del virus.

Te puede interesar

El martes 13 comienza la entrega de Tarjeta Alimentar en Córdoba

En Capital, el operativo se realizará entre el ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Córdoba, en el espacio Quality del 13 al 26 de julio, según cronograma con el fin de garantizar las medidas sanitarias. En el interior se realizará a través de los municipios con personal del Ministerio de Desarrollo Social. Se trata de 62.992 nuevos plásticos que se incorporaron tras la ampliación del programa. La provincia ya cuenta con 176.798 beneficiarios.

Screenshot_20210708-214221_Gallery