La Mona subió su nueva canción “Ya te olvidé”

El Mandamás subió hoy a las 19 en sus redes sociales el videoclip oficial de su nueva canción.

Videos Por: GABRIEL BOTTARO 07 de septiembre de 2020

  La Mona subió su nueva canción “Ya te olvidé”

El Mandamás subió hoy a las 19 en sus redes sociales el videoclip oficial de su nueva canción.

 
La Mona Jimenez, presentó este viernes a través de todas sus redes sociales, el videoclip de su nueva canción “Ya te olvidé”.

El artista más querido por el público cordobés, sigue trabajando para llevar alegría a todos los hogares a pesar de la pandemia.

En esta nueva canción describe como son las rupturas de pareja en la era digital, mientras baila al compás característico del tunga tunga.

Te puede interesar

Incendios: los focos registrados no presentan fuego en el perímetro

n este momento los incendios entre Potrero de Garay y San Clemente, y entre Intiyaco y Athos Pampa presentan puntos calientes. La mesa operativa constituida en el día de ayer en inmediaciones de Potrero de Garay continúa relevando el cuadro de situación en la zona. Trabajan en el lugar 6 aviones hidrantes, un avión vigía y tres helicópteros. Información actualizada a las 9:50 horas.

WhatsApp-Image-2021-08-19-at-09.34.20

Salud: recomendaciones sanitarias para las próximas elecciones

La cartera sanitaria recomienda respetar el distanciamiento, usar barbijo y lavarse las manos antes y después de sufragar. Entre las 10.30 y las 12.30 horas tendrán prioridad los electores que integran grupos de riesgo. La totalidad de los ciudadanos, incluidos quienes se encuentren en establecimientos de salud mental y discapacidad tienen derecho a participar de los comicios.

urna-voto