Kesito Pavón abrió una lomiteria en zona sur y la atiende en persona

Tras más de 5 meses sin bailes, el cantante de la Banda de Carlitos apuesta a un nuevo emprendimiento.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 30 de agosto de 2020
kesito-pavon-la-banda-de-carlitos-696x392

Tras cinco meses sin shows, y sin certeza de una fecha para regresar, muchos artistas debieron reinventarse y tomar caminos diferentes al musical.

Kesito Pavón, cantante de la Banda de Carlitos, apostó allá por el mes de abril a abrir un local de accesorios para autos.

 Ahora, también incursiona en un nuevo emprendimiento: “Il Keso: Hamburguesas, Lomos y Pizzas”.

El cantante no es nuevo en el rubro, y confiesa que antes de ser cantante ya había trabajado en gastronomía.

El local está ubicado en avenida Armada Argentina 1991, a metros del CPC de Villa El Libertador. La particularidad? Es atendido por el mismísimo Ruben Pavón que además no tiene problemas en sacarse una foto con los clientes que se lo piden.

Te puede interesar

Nueva prórroga de las medidas sanitarias en toda la provincia

El Gobierno de Córdoba dispuso la extensión de las disposiciones sanitarias hasta el próximo 26 de septiembre inclusive. A su vez, se habilita la actividad de salones de fiestas con un aforo de hasta el 40 por ciento, bajo protocolos y respetando el mismo horario vigente para los locales gastronómicos.

unnamed (1)

Salud: recomendaciones sanitarias para las próximas elecciones

La cartera sanitaria recomienda respetar el distanciamiento, usar barbijo y lavarse las manos antes y después de sufragar. Entre las 10.30 y las 12.30 horas tendrán prioridad los electores que integran grupos de riesgo. La totalidad de los ciudadanos, incluidos quienes se encuentren en establecimientos de salud mental y discapacidad tienen derecho a participar de los comicios.

urna-voto