Duhalde vaticinó un golpe de estado para 2021

Radio Fantastica 25 de agosto de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
El ex presidente lanzó el temerario pronóstico en el el programa Animales Sueltos.
dualdhe-696x407

En el marco de una entrevista televisiva en el programa Animales Sueltos, Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación, realizó fuertes declaraciones acerca del futuro del país avizorando un 2021 un “golpe de estado” al gobierno de Alberto Fernández.

“Tengo una convicción, es ridículo pensar que el año que viene va a haber elecciones. Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares”, indicó.

 Según el ex presidente recalcó, que la Argentina se dirige hacia “un escenario peor al del 2001”, en un clima que atenta contra la continuidad del gobierno de Alberto Fernández. “Esta es la presidencia más compleja que tuvimos“, opinó.

Cabe recordar, que Eduardo Duhalde fue presidente argentino durante el 2002/03 cuando ocupó el cargo tras la renuncia de De la Rúa provocada por la crisis económica.

“Sabemos que Brasil es un gobierno democrático cívico-militar, sabemos lo que es Venezuela, lo que es Bolivia, sabemos que en Chile quedan como factor de poder los carabineros, como antes, y el ejército”, destacó.

En este sentido, Duhalde avizoró un escenario “peor que el 2001″, además, alarmó aún más al hablar que la crisis “puede terminar en una especie de guerra civil”.



 

Te puede interesar