¿Se viene la lluvia? Hay alerta por tormentas para Córdoba

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 24 de agosto de 2020
Tormenta-Cordoba-696x392

Mientras el fuego arrasa en las sierras de Córdoba y los bomberos no dan abasto para contenerlos, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una Alerta por Tormentas fuertes con lluvias para las próximas horas.

El área incluida en el informe es el centro y sur de Córdoba. “Se espera que a partir de las últimas horas de la noche del lunes o la madrugada del martes 25 comiencen a generarse lluvias y tormentas en forma aislada en el sur del área de cobertura, para luego generalizarse y extenderse al resto de la zona”, detalló el SMN.

Una buena noticia, que podría ayudar a controlar la dramática situación que se vive en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar

SCHIARETTI ANUNCIO MAS OBRAS PARA VILLA NUEVA

El Gobernador de Cordoba Celebro la decisión de los dos intendentes de que este puente lleve el nombre de nuestro primer gobernador constitucional, Juan Bautista Bustos. Él puso la impronta que hoy tiene Córdoba, la impronta de ser progresista, de avanzar y de valernos por nosotros mismos.

grupo

Salud: recomendaciones sanitarias para las próximas elecciones

La cartera sanitaria recomienda respetar el distanciamiento, usar barbijo y lavarse las manos antes y después de sufragar. Entre las 10.30 y las 12.30 horas tendrán prioridad los electores que integran grupos de riesgo. La totalidad de los ciudadanos, incluidos quienes se encuentren en establecimientos de salud mental y discapacidad tienen derecho a participar de los comicios.

urna-voto