VILLA NUEVA Solicitan el compromiso de los jóvenes para bajar el nivel de contagios por Covid - 19

Radio Fantastica 24 de agosto de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
El intendente, Natalio Graglia, participó de la reunión convocada por las autoridades del COE Regional, con jóvenes y representantes de organizaciones que nuclean a la juventud a nivel Villa Nueva y Villa María,
4241a80b-7d87-4466-893f-0aa2304ff348

El intendente, Natalio Graglia, participó de la reunión convocada por las autoridades del COE Regional, con jóvenes y representantes de organizaciones que nuclean a la juventud a nivel Villa Nueva y Villa María, en donde los referentes médicos dieron cuenta de la situación epidemiológica actual en marco de la emergencia sanitaria, y donde se solicitó la especial colaboración de la juventud, para evitar reuniones sociales y de esta forma evitar la transmisión del coronavirus.
“Los últimos informes semanales nos dan la pauta de la tendencia en los contagios, y es necesario reforzar las medidas de prevención”, detalló el intendente durante su alocución en la presentación, vía Zoom, que contó con un centenar de participantes, provenientes de distintas organizaciones.
“Sabemos que son esfuerzos muy grandes los que hay que hacer, de no poder ver a familiares o amigos. Pero también sabemos del enorme trabajo que están haciendo los médicos y las fuerzas de seguridad para trabajar en materia de prevención”, insistió Natalio Graglia, quien remarcó la necesidad de lograr el compromiso de la comunidad en general para tomar las medidas de prevención que eviten nuevos contagios.
La actividad contó con la participación conjunta del presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal de Villa María, Pablo Rosso. Por parte de la Municipalidad de Villa Nueva, también participaron el Director de Juventud, Adrián Buteler, la Directora de Relaciones Institucionales, Marina Luna y la Directora de Promoción de Empleo, Ariana Ludueña.

Te puede interesar