
“En Córdoba cambiamos la motosierra por Centros infantiles para nuestros niños”, dijo Llaryora.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación
Se vino el frío y ya se registraron precipitaciones en La Cumbrecita, el Camino del Cuadrado y en las Altas Cumbres, lo que obligó a interrumpir la ruta por presencia de hielo en la carpeta asfáltica.
Radio Fantástica Noticias19/08/2020Tal como se anunció, se vino la ola polar a Córdoba, y las bajar temperaturas propiciaron la caída de nieve en los distintos valles de la provincia. A primera hora de este miércoles comenzó a nevar en las Altas Cumbres, por lo que la Policía Caminera anunció el corte temporal de la ruta 34.
A la altura de El Cóndor nevó copiosamente, y se acumuló hielo sobre la calzada, por lo que el tránsito debió ser interrumpido.
Horas más tarde, comenzó a nevar también en el parador Giulio Césare, a 35 km del Valle de Traslasierra.
También informaron nuestros oyentes que cayó agua nieve en el Camino del Cuadrado. Por otro lado, en La Cumbrecita, también cayó una tenue nevada. Esta ola polar estará presente por lo menos hasta el fin de semana, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación
Los trabajos se extienden en una longitud de 7 km entre las rutas Provincial 4 y Nacional 9. La obra tiene significativa importancia para una zona con actividades industriales, productivas y comerciales.