
“En Córdoba cambiamos la motosierra por Centros infantiles para nuestros niños”, dijo Llaryora.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación
El actor mexicano que interpretó a "Quico" en el Chavo del 8 contó que quisieron contratarlo para actuar en un cumpleaños de la hija del narcotraficante.
Radio Fantástica Noticias17/08/2020Carlos Villagrán, el actor mexicano que le dio vida a “Quico”, el personaje del Chavo del 8, relató cómo se sintió cuando Pablo Escobar le hizo una oferta millonaria para que participe en un cumpleaños de la hija del narcotraficante.
En diálogo con el programa “Informados de todo” de canal América, el actor relató cómo le hicieron llegar la propuesta: “Estaba en el hotel Tequendama en Bogotá cuando me llaman de recepción. Me dicen ‘hay tres personas que quieren hablar con usted’. Pensé que eran periodistas”, comenzó.
“Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera. Me dijeron ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera hasta un millón de dólares‘”, prosiguió el humorista.
Villagrán explicó que la situación lo descolocó: “Se me heló el cuerpo. No esperaba un cosa así. Entonces, se me ocurrió decirles que yo tenía un contrato firmado con una empresa, con una cláusula que decía que no podía hacer otros espectáculos”, continuó.“Después de eso, me dio mucho miedo. Por ese motivo, al tercer día decidí irme a México porque dije ‘me van a barrer por haberme negado‘”, terminó el relato.
La Provincia finalizará las obras de 13 Centros de Desarrollo Infantil abandonados por Nación
Los trabajos se extienden en una longitud de 7 km entre las rutas Provincial 4 y Nacional 9. La obra tiene significativa importancia para una zona con actividades industriales, productivas y comerciales.