OTRO EPISODIO CASADO CON HIJOS / Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco

Radio Fantastica 09 de junio de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Palpitando la temporada teatral, Guillermo Francella y Marcelo De Bellis se metieron en sus personajes durante ocho minutos y se refirieron a uno de los temas más calientes del elenco: la ausencia de Érica Rivas.


Faltando seis meses para el estreno de la esperadísima obra ‘Casados con hijos en vivo’ –que ya tiene más de cuarenta y cinco funciones a la venta en el teatro Gran Rex–, dos de sus tres protagonistas masculinos filmaron un video hilarante.

El mismo comienza con el teléfono de Pepe sonando y con él mirando en la pantalla un número desconocido e internacional… Después de analizar detenidamente que quien paga la llamada es quien la realiza, Pepe atiende y, del otro lado, recibe un saludo en francés. Es Dardo, su ex vecino, que está viviendo en París.

Juntos recuerdan “las épocas de las primeras gateadas” de Dardo, Pepe le cuenta lo que extraña el fútbol, Dardo habla de pinturas flamencas y de tomar sol desnudo y luego, ante las preguntas de Pepe, Dardo le reconoce a su amigo que “algo en su vida cambió”, que “hay problemas en el paraíso”… haciendo una clara referencia a su relación con María Elena Fuseneco (el inolvidable personaje encarnado por Érica Rivas que tanto dio que hablar).

Te puede interesar