OTRO EPISODIO CASADO CON HIJOS / Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco

Palpitando la temporada teatral, Guillermo Francella y Marcelo De Bellis se metieron en sus personajes durante ocho minutos y se refirieron a uno de los temas más calientes del elenco: la ausencia de Érica Rivas.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 09 de junio de 2020


Faltando seis meses para el estreno de la esperadísima obra ‘Casados con hijos en vivo’ –que ya tiene más de cuarenta y cinco funciones a la venta en el teatro Gran Rex–, dos de sus tres protagonistas masculinos filmaron un video hilarante.

El mismo comienza con el teléfono de Pepe sonando y con él mirando en la pantalla un número desconocido e internacional… Después de analizar detenidamente que quien paga la llamada es quien la realiza, Pepe atiende y, del otro lado, recibe un saludo en francés. Es Dardo, su ex vecino, que está viviendo en París.

Juntos recuerdan “las épocas de las primeras gateadas” de Dardo, Pepe le cuenta lo que extraña el fútbol, Dardo habla de pinturas flamencas y de tomar sol desnudo y luego, ante las preguntas de Pepe, Dardo le reconoce a su amigo que “algo en su vida cambió”, que “hay problemas en el paraíso”… haciendo una clara referencia a su relación con María Elena Fuseneco (el inolvidable personaje encarnado por Érica Rivas que tanto dio que hablar).

Te puede interesar

Incendios: los focos registrados no presentan fuego en el perímetro

n este momento los incendios entre Potrero de Garay y San Clemente, y entre Intiyaco y Athos Pampa presentan puntos calientes. La mesa operativa constituida en el día de ayer en inmediaciones de Potrero de Garay continúa relevando el cuadro de situación en la zona. Trabajan en el lugar 6 aviones hidrantes, un avión vigía y tres helicópteros. Información actualizada a las 9:50 horas.

WhatsApp-Image-2021-08-19-at-09.34.20

“Queremos que nos den lo que es nuestro,”

Manifestó el precandidato a Senador Nacional por Hacemos por Córdoba en el acto encabezado por el gobernador Schiaretti en la Sociedad Rural de Villa María, para acompañar a las candidatas y los candidatos frente a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 21.31.10