El cantante Cordobes Maxi Murúa, con nuevo look

El cantante volvió al rubio y sus seguidores lo compararon con un dibujito animado.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 09 de junio de 2020
pitty-maxi-murua

La pandemia encontró a Maximiliano Murúa alejado de los escenarios. Y justamente en el día en que se cumplía un año de su gran regreso en la Sociedad Belgrano, el cantante apareció en sus redes sociales con un nuevo look.

Si bien hace poco ya lo habíamos visto con el pelo claro, ahora eligió un rubio amarillo, un color mucho más polémico y jugado. Entre sus fanáticos, no faltaron los comentarios en los que lo comparaban con Gokú, el personaje animado de Dragon Ball Z.

El último baile que hizo Maxi fue en septiembre en Margarita Disco. Tras un regreso con bombos y platillos, esta segunda etapa en su carrera se vio empañada con algunos escándalos que involucró una detención por una discusión de tránsito durante el verano. Por el momento, no hay noticias de si después de terminada la pandemia y cuando se reanuden los shows volverá al circuito de los bailes.

Te puede interesar

SCHIARETTI ANUNCIO MAS OBRAS PARA VILLA NUEVA

El Gobernador de Cordoba Celebro la decisión de los dos intendentes de que este puente lleve el nombre de nuestro primer gobernador constitucional, Juan Bautista Bustos. Él puso la impronta que hoy tiene Córdoba, la impronta de ser progresista, de avanzar y de valernos por nosotros mismos.

grupo