La Mona: “No me voy a bajar del escenario, subiré cuando se levante la ventana de la alegría”

Radio Fantastica 04 de junio de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Desde casa el mandamás dejó su mensaje en en Día del Cuarteto. "No hago vivos porque tengo que salir con los músicos y yo soy una persona de alto riesgo", explicó.
WhatsApp-Image-2020-06-04-at-08.44.23-805x420

En el Día del Cuarteto, 4 de junio, La Mona Jiménez dejó un especial mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales donde descartó bajarse de los escenarios por la pandemia.

“En este día quiero mandarles un saludo a todos los colegas y sobre todo a los bailarines y bailarinas quienes son los que nos dan la fuerza para que nosotros con todo amor”, inició el mensaje del mandamás.

Asimismo, agradeció el afecto de sus fanáticos durante la cuarentena y se refirió a los espectáculos virtuales. “No hago vivos porque tengo que salir con los músicos y soy una persona de alto riesgo. Me estoy cuidando para que cuando abra la ventana de alegría, yo estaré ahí para cantarles con todo mi amor”, explicó.

Desde su casa, La Mona descartó su retiro de los bailes tras algunas especulaciones. “No me voy a bajar del escenario, me subiré si Dios quiere y me da fuerza cuando se levante la ventana de la alegría”. 

“Los extraño, los quiero y les deseo mucha suerte a mi segunda familia. !¡Arriba, viva el cuarteto!””

Te puede interesar