Increíble: Vin Diesel tiene un hermano gemelo y no se parecen en nada

Su nombre es Paul Diesel, no es actor y tiene una abundante cabellera.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 23 de mayo de 2020
_96396570_vin-paul-getty-diesel

Los seguidores del protagonista de “Rápidos y furiosos”, Vin Diesel o Mark Sinclair Vincent -como figura en su partida de nacimiento-, tiene un hermano gemelo con el que se ha dejado ver varias veces en publico, pero nadie podía creer que eran gemelos: ¡No se parecen en nada!

 Se llama Paul Vicent, no es actor pero también trabaja en la industria cinematográfica, su pasión se encuentra detrás de cámaras en la edición y la producción de filmes.

Desde que los fanáticos de la saga de películas de acción conocen de la existencia del gemelo de “Toreto”, la coincidencia entre el nombre de su hermano y el de su amigo y ex compañero de aventuras Paul Walker – quien falleció en 2013- causaba todo tipo de reacciones.

 Los dos “Paul” decidieron tomarse una foto para mostrar que entre ellos tenían más similitudes que las de los verdaderos hermanos. “Aunque se parece más a él, en realidad es mi hermano”, comentó Vin Diesel.

El actor siempre lo presenta como su hermano “gemelo” sin embargo, es muy posible que su relación sea de mellizos, y que por dicha razón no se parezcan en nada.

Por si esto fuera poco, los dos tienen otro hermano llamado Tim y una hermana que se llama Samantha, pero se sabe muy poco sobre estos, son medio hermanos por marte de su madre.

Te puede interesar

Arroyo Seco recibió donaciones de nuestra región

La localidad de sur santafesino sufrió tres inundaciones en menos de un mes, resultando ser la más perjudicada por las interminables lluvias. Desde San Vicente, partió un camión con donaciones de toda la región, siendo repartidas este sábado casa por casa

Imagen ilustrativa

A cien años del nacimiento de Merceditas, imagen y orgullo de Humboldt

Al comenzar el verano de 1916, nacía en Humboldt la musa inspiradora del Chamamé más famoso de todos los tiempos, haciendo sonar el acordeón litoraleño en cada rincón del planeta. En diciembre de 2011, su casa de campo fue rescatada y convertida en museo, donde se homenajeó a la mujer que dio fama a su pueblo