972 x 90 px

El dia despues River-Boca: 31 hinchas no pudieron ingresar al estadio y 4 fueron detenidos

Radio Fantástica Noticias 22/04/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Diseno-sin-titulo-85-e1713794269945-768x434

Con un gran despliegue policial en las inmediaciones del Kempes y en las rutas cercanas.El ministro de Seguridad de la provincia destacó el trabajo de la Policía.
La ciudad de Córdoba vivió un domingo a puro fútbol con el esperado superclásico en el estadio Mario Alberto Kempes, en el que Boca le ganó por 3-2 a River. El encuentro que contó con ambas parcialidades derivó en un gran despliegue policial que fue un éxito.

Según informaron desde la Policía de Córdoba, el megaoperativo de seguridad comenzó en la madrugada del domingo en todas las rutas de acceso a la provincia. El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, junto al jefe de la fuerza, Leonardo Gutiérrez, estuvieron fiscalizando el despliegue.

En los controles a 210 colectivos y 10.680 simpatizantes secuestraron 169 armas blancas, 317 botellas de bebidas alcohólicas y varias dosis de estupefacientes, entre otros elementos.

Además, se conoció que de los más de 50 mil hinchas que reunió el Kempes, le impidieron el ingreso a 31 personas (23 de River y 8 de Boca) luego de implementar el programa Tribuna Segura y otras cuatro fueron detenidas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

De los operativos participaron Policía Caminera, Departamentales Norte y Sur conjuntamente con personal de Gendarmería Nacional, personal del SEOM, ETER, Guardia de Infantería, CAP, Patrulla Aérea, Canes, Caballería, Bomberos, Investigaciones Criminales, entre otras dependencias.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia destacaron el “gran trabajo” de la Policía y resaltaron que Córdoba cuenta con toda la infraestructura y fuerzas para realizar un evento como este.

Te puede interesar
Lo más visto