972 x 90 px

Instituto – River: Se estableció el operativo de seguridad

Radio Fantástica Noticias 15/04/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

INSTITUTO-RIVER4

Este lunes a las 20 horas el equipo de Alta Córdoba recibirá a los millonarios en su estadio.
Los portones de ingreso estarán habilitados dos horas antes del inicio del juego.
Tras la reunión habitual de la Mesa COSEDEPRO, quedó aprobado el dispositivo de seguridad diagramado para el encuentro de este lunes 15, entre Instituto y River Plate a disputarse en el estadio Juan Domingo Perón de barrio Alta Córdoba a partir de las 20 horas.

El operativo contempla, entre otros puntos principales, la apertura de los portones desde las 18 horas; el ingreso de la delegación local por la puerta 4 y la de los visitantes por la 6; en tanto el público en general lo hará por las entradas correspondientes a los sectores Popular Sur, Popular Norte, Preferencial y las diferentes Plateas.

Como es usual en todas las competiciones futbolísticas, en los accesos será aplicado el programa nacional Tribuna Segura.

Durante la reunión, el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia, Marcelo Frossasco, confirmó que en total habrá unas 800 personas en la organización y que durante el encuentro estará presente la Unidad Judicial Móvil del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Gonzalo Moreno.

El equipo cordobés concentrará en el hotel Quorum, mientras que los de la banda roja lo harán en el Hotel Quinto Centenario.

De la reunión participaron autoridades de la Dirección de Planificación de la Policía de Córdoba y de Bomberos; de la Agencia Córdoba Deportes; personal de Tribuna Segura; funcionarios de la Municipalidad de la ciudad y representantes del club Instituto, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto