VILLA MARÍA/VILLA NUEVA ALLANAMIEKTO CON RESUITADO POSITIVO, DETENCIONES POR EL DELITO DE "AMENAZAS"

Radio Fantástica villa Nueva 22/03/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

WhatsApp Image 2024-03-22 at 12.55.49 (1)

En horas de la mañana de la fecha, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Departamental procedió a cumplimentar Órdenes Judiciales de Allanamientos en el barrio San Martín de Villa María y La Floresta de Villa Nueva, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo del Dr. Rene Bosio, Sec. Dr. Pedro Diana.

En los procedimientos antes mencionados se obtuvo resultado positivo materializando dos detenciones que ordenaban los oficios judiciales, la primera de ellas de un hombre de 37 años de edad en calle Formosa s/nro., y la segunda en calle Córdoba al 100 de la ciudad de Villa Nueva de un hombre de 41 años de edad, ambos acusados por supuestos autores del delito de “Amenazas”; procediendo al secuestro de una escopeta cal. 16 y dos teléfonos celulares*.

Todo ello relacionado a un hecho que se iniciara por denuncia en la que resultó damnificado otro hombre de 38 años de edad, que formulara denuncia en dependencia judicial dando cuenta de los detalles de los hechos.

 Se labran actuaciones a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto