VILLA MARÍA/VILLA NUEVA OPERATIVO DE SEGURIDAD INTERFUERZAS

Radio Fantástica villa Nueva 14/03/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

580cca71-241c-4758-bb7d-c835f691e23f

En horas de la tarde la víspera se llevó a cabo un Operativo de Seguridad Potenciado Interfuerzas diagramado por la Dirección de esta Unidad Departamental en tarea coordinada con otras fuerzas de seguridad y/o Direcciones de esta Policía de Córdoba. 
En el dispositivo además del personal de esta Unidad Departamental, participó personal de la Dirección de Patrullas Rurales, de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, División Infantería Nodo Villa María, y las Direcciones de Seguridad Ciudadana de las Municipalidades de Villa María y Villa Nueva.

La tarea consistió en saturar diferentes sectores de la ciudad, focalizado en los Barrios Felipe Botta, Los Olmos y sector Céntrico, y la implementación de Controles Vehiculares en ambas ciudades y rutas de acceso a las mismas.

Como resultado del Operativo se procedió al secuestro de 57 motocicletas, 01 automóvil y 01 camión; por diferentes infracciones a las normas de tránsito, por Contravenciones al Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba, o por delito.
En el caso de una de las motocicletas el secuestro correspondió por encontrarse la misma con pedido de secuestro vigente por haber sido sustraída en la ciudad de Villa María, con el resultado de la aprehensión de su conductor  el delito de "Encubrimiento".

Te puede interesar
Lo más visto