La nueva función de Mercado Pago: La compra de dólares.

Radio Fantástica Noticias 14/02/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Diseno-sin-titulo-4-768x768

Marcos Galperín anunció cambios en la aplicación de la billetera virtual utilizada por gran parte de la población y habilitaría a operar con dólar MEP lo cual acabaría con una gran competencia para el resto de bancos y sociedades de bolsa.
El propio Galperín, reveló tras su cuenta de X la nueva herramienta de inversión, respondiendo a un posteo en el que se trataba la elección de la expresidenta Cristina Kirchner de invertir en acciones de la empresa de Mercado Pago.

Por ahora la billetera virtual solo te permite invertir mediante un fondo común de inversión, con rendimientos diarios ajustados a la tasa de política monetaria expuesta en diciembre.

El dólar MEP (Medio electrónico de Pago) es un resultado de operaciones de compras y ventas de bonos en las bolsas de valores. Lo que uno hace es comprar un bono en pesos para luego poder venderlo en dólares, la diferencia que se encuentra en el precio de compra y de venta es el tipo de cambio MEP.

Mercado Pago con sus diez años de trayectoria y con alrededor 12 millones de usuarios registrados hasta ahora se había quedado estancado al momento de invertir y de mover el dinero. Con esta nueva opción logrará competir con grandes bancos buscando que sus usuarios puedan generar dinero desde la aplicación y no tener que sacar el dinero para poder generar mayor cantidad y calidad de ingresos. 

Te puede interesar
Lo más visto