VILLA MARIA LA KONGA RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL MUNICIPIO

Radio Fantástica Villa Maria 11/02/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

099894d9-c158-410e-b7ad-f9c74542c3ef

A minuto de subir al escenario, la ya consagrada banda "La Konga" recibió una placa de reconocimiento por parte de las autoridades municipales y del Ente Villa María Deporte y Turismo.

Al respecto, el intendente Eduardo Accastello señalo: "La Konga siempre tiene un espectáculo de nivel internacional, por eso para nosotros, para todo el equipo que me acompaña, es un honor que esta noche estén aquí", y también dijo "se hicieron el tiempo, tenían otros espectáculos y dijeron queremos estar y se lo agradecemos. Este homenaje no es el homenaje solo del Festival, es también de los pioneros, de los otros intendentes que estuvieron antes que yo, es de toda la cultura Argentina".

Por su parte, los integrantes del reconocido grupo cuartetero agradecieron el gesto y dijeron sentirse "muy felices de estar en Villa María, este es un Festival muy bonito que siempre nos trae muchas alegrias".

Estuvieron presentes además, el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese .

Te puede interesar
Lo más visto