VILLA MARIA NAHUEL PENNISI CANTÓ JUNTO A LOS RESIDENTES DEL HOGAR MUNICIPAL DE ANCIANOS

Radio Fantástica villa Nueva 11/02/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

504cacf1-5f78-4295-8d91-74e62b105806

En una mañana de domingo especial y repleta de emoción, el intendente Eduardo Accastello, junto a autoridades del gobierno local, estuvieron presentes en el Hogar de Ancianos Velo de Ipola, donde el cantautor Nahuel Pennisi llevó algunas de sus canciones más famosas.   

En ese marco, y en la previa de lo que ocurrirá esta noche sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes, Pennisi interpretó clásicos como "Luna Tucumana", Zamba para olvidar" y "Oración del remanso" que tuvo la particularidad de hacerlo en dúo junto al artista local Julian Santopaola. 
También se sumó la "profe" Claudia Suárez, quien tiene a cargo el Taller de Canto de la institución, para interpretar "Universo Paralelo". 

Allí, el intendente comentó: “Este Festival también es de los adultos mayores. Nosotros queremos ofrecer el Anfiteatro de Villa María para que tanto los residentes como quienes trabajan en el Hogar puedan ir esta noche al Festival, que irán en un colectivo y estarán en un espacio cuidado, para que puedan disfrutar”.

Por su parte, Pennisi expresó: "La música sana, y es un regalo, confío mucho en su fuerza, por lo que les agradezco enormemente haberme recibido y poder compartir este mediodía con ustedes. Nos vemos esta noche, estoy cada vez más ansioso y espero que me puedan acompañar".

Acompañaron al intendente, los secretarios de Unidad Intendencia y de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales,  Agustín Turletti Mino y Marcos Bovo; el subsecretario de Salud, Julián López; la directora de CAPS, Florencia Ruggeri; el director general de Control de Gestión Sanitaria, Pablo Arriaga; el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana y el director de Turismo, Dino Gagliese.

b9b04125-f5e6-4093-a4e3-6287767a7c4b

Te puede interesar
Lo más visto