Los Auténticos Decadentes lanzaron una nueva canción para ayudar a la Cruz Roja Argentina

En plena cuarentena, la banda presentó el tema "Juntos para siempre", que contó con la participación de varios artistas.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 17 de abril de 2020

El coronavirus inspiró a varios artistas en todo el mundo a componer diversas canciones con la temática de la pandemia y de la importancia del aislamiento social. Este también es el caso de Los Auténticos Decadentes, que sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de un tema nuevo para ayudar a la Cruz Roja Argentina.

 La canción se llama Juntos para siempre y, a través de un comunicado de prensa, los miembros de la banda expresaron que fue creada “desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles, apelando a la música y al humor surrealista como herramientas esenciales para superar la adversidad”.

En ese sentido, anunciaron que todos los ingresos que genere la canción serán donados a la Cruz Roja Argentina, que en el marco de la pandemia, está luchando para comprar los insumos necesarios para combatir al virus, como respiradores y kits de protección.

 En el video participaron artistas y famosos de varios rubros diferentes. Algunos de los músicos que formaron parte fueron Marciano Cantero (Los Enanitos Verdes), Adrián Barilari (Rata Blanca), Juanchi Baleirón (Los Pericos), Fidel Nadal, Martín “Mono” Fabio (Kapanga), Raúl Ruffino (Los Tipitos), Ale Kurz (El Bordo), “Bochi” (Las Pastillas del Abuelo), Javier Calamaro, Joaquín Levinton (Turf), Celeste Carballo, Juan Ingaramo.

 Además, también aparecen deportistas como Nahuel Guzmán, Brian Sarmiento, Martín Coggi, Felipe Contepomi (Los Pumas), actores de la talla de Gabriel Corrado, Benjamín Vicuña, Mike Amigorena y Nicolás Vázquez y algunos comunicadores como Sergio Lapegüe, el “Ruso Verea”, Chavo Fucks, Tamara Pettinato, Juani Martínez, Martín Souto y Gabi Schulz.

Te puede interesar

El Dr. Leoni, un personaje de vanguardia

Esta es la historia de un misterioso hombre que no tenía hogar ni rumbo alguno, siendo tildado de loco y vagabundo. Un personaje que se entregó al mundo y vivió en plena libertad, pasando de objeto de burlas a ser visto como un adelantado a su época y a la nuestra. Las imágenes aquí expuestas pertenecen a la colección de Amílcar Carena (padre), quien le tomó varias fotografías que aún se conservan