972 x 90 px

El intendente Eduardo Accastello presentó el Festival Internacional de Peñas en la ciudad de Córdoba

Radio Fantástica Villa Maria 17/01/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

6e6af5e3-c6f7-48d0-aaf0-5f83c654f186

Con la presencia de Euge Quevedo y la LBC como artistas invitados, se anunció ante los medios capitalinos la 56ºedición del Festival de Festivales en la Capilla del Paseo del Buen Pastor.

En la oportunidad también estuvieron presentes el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica; el secretario de Comunicación y Cultura de la municipalidad de Córdoba, Mariana Almada; la legisladora provincial, Verónica Navarro Alegre; el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo y el director de Turismo, Dino Gagliese.

Allí, y tras la proyección del audiovisual con los artistas que estarán presentes en nuestra ciudad, Accastello brindó detalles del “Festival de Festivales” que se realizará en el Anfiteatro Municipal Centenario entre el 9 y el 13 de febrero.

“Mediante un esfuerzo mancomunado entre el sector privado de la ciudad logramos realizar este evento que está a la atura de los grandes festivales internacionales. Es fundamental y valoramos como ciudad el aporte que realizan el intendente de Córdoba Daniel Passerinni y el Gobernador Martín Llaryora, que impulsan los festivales y eventos culturales que dinamizan las economías regionales”, puntualizó Eduardo Accastello. 

Autoridades provinciales
A su turno, Sansica valoró el apoyo que le brinda la organización a los artistas locales y agregó: “la gente en Córdoba quiere que se realicen festivales y tener un Festival Internacional es un orgullo para todos nosotros”. Mientras que Almada resaltó: “El Festival de Villa María nos representa en el mundo como pocos eventos musicales y culturales”.

Euge Quevedo y la LBC
Los artistas que estarán presentes en la noche popular del lunes 12 de febrero, señalaron que es un orgullo volver al Festival y compartir esa noche con grandes colegas de la música cordobesa.

“Agradecemos la invitación a la presentación de este evento, nos enorgullece ya que es uno de los más tradicionales de la provincia como lo son Cosquín y Jesús María".

Al finalizar, cantaron a dúo uno de éxitos y Euge Quevedo recordó cuando hace más de 15 años ganó el certamen de la Canción Infantil en nuestra ciudad en el marco del Festival entonando la Zamba para mi Madre.

Te puede interesar
Lo más visto