La cuarentena de Jean Carlos leyendo a Cerati

Lejos de los bailes por tiempo indefinido, el dominicano se refugia en su familia y la lectura.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 08 de abril de 2020
2e22543078e4680de9f8d9f403c82c84

La agitada vida que tienen los cuarteteros muchas veces les impide hacer una pausa para actividades que para muchos, forman parte de su cotidianeidad. Y este impasse obligado por la pandemia los lleva a lugares distintos e interesantes en su relato. En eso está Jean Carlos, ocupando sus días entre la familia, ejercicios para mantener su cuerpo en forma y la lectura. Pero, además de la Biblia, guía fundamental en su vida, ¿Qué lee el dominicano?

En diálogo con Noticiero Doce, reveló que en esta cuarentena lo entretiene "Conversaciones íntimas", el libro de Gustavo Cerati. Referente indiscutido para cualquiera que se dedique a la música en nuestro país, en su pensamiento encuentra puntos en común y otros que los dividen. portada_cerati-edicion-definitiva__201907301716

"Él habla sobre ser un chivo sin ley. Yo soy solista también, pero es bueno acatarse a las nuevas ideas, aprender a ser compañero en ese sentido. Él (por Cerati) cuenta que se siente muy bien estando solo y que él decide solo y que no está arrepentido de nada", reflexiona, dejando su visión personal sobre el sentimiento del rockero en su alejamiento de Soda Stereo.

Sobre el ailsamiento, reconoce que "no es fácil estar encerrados", aunque es muy claro en que, por más que no nos guste, es necesario hacerlo: "Hay que acatarse a las órdenes y cuidar nuestras propias vidas y las de los demás", explica.

Siempre muy pendiente de la espiritualidad, el dominicano llamó a sus seguidores a que "tengan paciencia, en este momento acérquense como nunca a Dios", ya que él "está tratando de cuidarnos a todos".

Te puede interesar

CÓRDOBA acordó exportación de cerdos de Córdoba a China

La operación la realizará el frigorífico La Piamontesa, con capones excedentes de productores nucleados a Pormag y CAPPCOR. Se llegó a buen término por las gestiones realizadas desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería con la banca oficial y autoridades nacionales.

porcinos