
La cuarentena de Jean Carlos leyendo a Cerati
Lejos de los bailes por tiempo indefinido, el dominicano se refugia en su familia y la lectura.
Radio Fantástica Noticias08/04/2020

La agitada vida que tienen los cuarteteros muchas veces les impide hacer una pausa para actividades que para muchos, forman parte de su cotidianeidad. Y este impasse obligado por la pandemia los lleva a lugares distintos e interesantes en su relato. En eso está Jean Carlos, ocupando sus días entre la familia, ejercicios para mantener su cuerpo en forma y la lectura. Pero, además de la Biblia, guía fundamental en su vida, ¿Qué lee el dominicano?
En diálogo con Noticiero Doce, reveló que en esta cuarentena lo entretiene "Conversaciones íntimas", el libro de Gustavo Cerati. Referente indiscutido para cualquiera que se dedique a la música en nuestro país, en su pensamiento encuentra puntos en común y otros que los dividen.
"Él habla sobre ser un chivo sin ley. Yo soy solista también, pero es bueno acatarse a las nuevas ideas, aprender a ser compañero en ese sentido. Él (por Cerati) cuenta que se siente muy bien estando solo y que él decide solo y que no está arrepentido de nada", reflexiona, dejando su visión personal sobre el sentimiento del rockero en su alejamiento de Soda Stereo.
Sobre el ailsamiento, reconoce que "no es fácil estar encerrados", aunque es muy claro en que, por más que no nos guste, es necesario hacerlo: "Hay que acatarse a las órdenes y cuidar nuestras propias vidas y las de los demás", explica.
Siempre muy pendiente de la espiritualidad, el dominicano llamó a sus seguidores a que "tengan paciencia, en este momento acérquense como nunca a Dios", ya que él "está tratando de cuidarnos a todos".


Córdoba tendrá su propio espacio en el puerto de Santa Fe

La Provincia creará en la Policía una división de drones

Córdoba aprobó la Ficha Limpia: condenados no podrán ser candidatos

Reparación histórica para prestadores de discapacidad en Córdoba

Volvió a subir el valor de la nafta: en cuánto quedó el litro en Córdoba

VILLA MARIA – B º LAS PLAYAS APREHENSION POR ROBO EN FLAGRANCIA


VILLA NUEVA JULIO Y una agenda llena de diversión para toda la familia!

