ACCASTELLO ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN 56º DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PEÑAS

Radio Fantástica Villa Maria 09/01/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Se acabó la espera y nuestra ciudad ya respira aires de festival. En ese sentido, el hotel Howard Johnson fue el lugar elegido para hacer la presentación oficial de la edición 56º del Festival Internacional de Peñas que tendrá al Anfiteatro Municipal como epicentro del 9 al 13 de febrero.

Puntualmente en el Salón Ctalamochita y ante prensa local, regional y provincial, el intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación y destacó:

 "Fue muy importante el apoyo del sector privado y de servicios de la ciudad, fueron claves en la organización del Festival”.

 “Gracias al aporte y el acompañamiento de todos, podemos realizarlo sin ningún riesgo económico para la ciudad, al contrario".

“Son más de 50 años ya de festival, confiamos en la ciudad, estamos convencidos de que va a ser un éxito", completó el jefe comunal.   
                                                                                                                                                        Acompañaron el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Dario Capitani; las legisladoras provinciales, Verónica Navarro y Karina Bruno; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; secretarios del Departamento Ejecutivo Municipal; el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, entre otros.

e4a84d73-74c2-4388-acd1-abc7f96bd8ed3ee2a08b-5573-4057-a14c-a94836176e70

María Becerra, Duki, Milo J, Abel Pintos, Luciano Pereyra y La K'onga serán los artistas centrales del 56º Festival

 Internacional de Peñas
El intendente municipal Eduardo Accastello encabezó la presentación de la 56º edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María que se desarrollará entre el 9 y 13 de febrero.

El anuncio se efectuó ante más de 150 periodistas de toda la Provincia en el Salón Ctalamochita del hotel Howard Johnson, donde también participaron referentes de sectores comerciales, gastronómicos, hoteleros e instituciones de la ciudad.

Tras la proyección del audiovisual con la presentación de artistas del Festival Internacional de Peñas, Accastello destacó que “sin el acompañamiento de comerciantes, empresarios, productores y el gobierno provincial, sería muy difícil que hoy estemos presentando esta gran grilla del Festival. Su acompañamiento es fundamental para que volvamos a ser un evento superavitario”.

Del encuentro formaron parte el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani; el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Alejandro Mana; el secretario de Gobierno Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo y las legisladoras provinciales Verónica Navarro Alegre y Karina Bruno.

También participaron el secretario de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo: Guillermo Pieckenstainer; la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente: Alejandra Barbero; el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino y el Asesor Letrado, Franco Valzachi.

Al hacer uso de la palabra, Capitani valoró el Festival Internacional de Peñas y la decisión política municipal “que nos lleva a acompañar esta gran apuesta que impulsa la ciudad de Villa María, que impulsa y moviliza el sector comercial, gastronómico hotelero y de servicios”.

Grilla de artistas del Festival de Festivales

Viernes 9
Duki, Milo J, MYA, Yami Safdie y Sol Giordano.
*Valor de las entradas entre los 35 mil pesos y 79 mil pesos y 9 precios intermedios.

Sábado 10
María Becerra, La K'onga, Márama y Anne Cardoso.
*Valor de las entradas entre los 35 mil pesos y 89 mil pesos y 9 precios intermedios.

Domingo 11
Luciano Pereyra, Soledad, Nahuel Pennisi y Destino San Javier.
*Valor de las entradas entre los 13 mil pesos y 49 mil pesos y 9 precios intermedios.

Lunes 12
Ulises, LBC y Euge Quevedo, Q´ Lokura, Dale Q´ Va, Damián Córdoba, DesaKTa2 y Vacomoloko. 
*Valor de las entradas: 10 mil pesos.

Martes 13
Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras, Karina “La Princesita” y Chloe Edgecombe.
*Valor de las entradas entre los 18 mil pesos y 69 mil pesos y 9 precios intermedios.

Venta de entradas
Las entradas para la edición Nº56 del Festival Internacional de Peñas comenzarán a comercializarse desde mañana martes a las 9 horas, exceptuando la noche del sábado que se pondrán a la venta en los próximos días, vía www.edenentradas.com.ar, o a través de los puntos de venta fijos:
-Villa María: Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).
-Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15).
-Marcos Juárez: “Tarjeta Marcos Juárez” (Belgrano 681)
-Rosario: Disquería Donington (Sarmiento 920 local 31).
-Villa Carlos Paz: Racing Café (General Paz y Alvear).
-Santa María de Punilla: Cobro Express (San Martín 2000).

Entradas con diversas tarjetas de crédito y formas de pago
Bancor: 4 cuotas sin interés.
Naranja X: Plan Z.
Banco Hipotecario: 6 cuotas sin interés.
Banco Comafi: 6 cuotas sin interés.
Tarjeta Marcos Juárez: Hasta 5 cuotas sin interés.

Te puede interesar
Lo más visto