Festival de Jesús María: segunda noche suspendida, devolución de entradas y reprogramación

Radio Fantástica Noticias 07/01/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

jesus-mariaLuego de la suspensión de la segunda noche, la comisión organizadora informó cómo podrán ser devueltos los tickets y cuándo se completarán las jineteadas y los shows pendientes.
Este domingo a la madrugada se suspendió por razones climáticas, la segunda noche de la edición 58 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. La comisión organizadora del evento comunicó cómo serán devueltas las entradas y qué sucederá con las jineteadas y los shows pendientes de Raly Barrionuevo y Damián Córdoba.

El festival informó que las entradas generales y las plateas del día sábado tendrán validez para otras noches. En el caso de las ubicaciones generales, la validez para ser usada en otra jornada del festival corre desde este domingo 7 hasta el miércoles 10 inclusive. En el caso de las plateas, quienes hayan adquirido esas tickets podrán elegir en qué día utilizarlo.

En cuanto a la devolución, el comunicado de prensa de la comisión asegura: “Informamos que a partir de este domingo 7 se habilitará la devolución de entradas físicas generales del sábado 6. Será para quienes hayan adquirido su ticket en las boleterías de la calle Cleto Peña en el horario de 10 a 13. A su vez, quienes adquirieron plateas, si así lo desean, podrán acercarse a reprogramar su ubicación o la correspondiente restitución”.

“Quienes compraron su entrada digital, deberán reclamarla vía www.paseshow.com.ar”, añade el texto.

WhatsApp-Image-2024-01-07-at-02.53.54-1

En cuanto a los artistas que no pudieron presentarse, se determinó que Raly Barrionuevo pase su concierto para el próximo miércoles 10 a las 2.15. Damián Córdoba, en tanto, se sumará a la noche extra del lunes 15 y actuará a las 21.30.

WhatsApp-Image-2024-01-07-at-02.53.54

Te puede interesar
Lo más visto