Ulises Bueno: “Siento un vacío por dentro muy grande”

Radio Fantastica 01 de abril de 2020 Por GABRIEL BOTTARO
Tras una cuarentena sin noticias, el cantante habló con sus seguidores por Instagram.
ulises bueno

Desde que comenzó la suspensión de bailes por el coronavirus, los artistas buscaron seguir mantiendo el contacto con sus seguidores a través de publicaciones y transmisiones en vivo en sus redes sociales. Pero una ausencia se hacía notar, la de Ulises Bueno. 

La última aparición en público del cuartetero fue el 14 de marzo, cuando subió las fotos del cumpleaños de su hija en su cuenta de Instagram. Y tras el pedido de sus fanáticos, este martes feriado el cantante hizo una transmisión en vivo que inició con un "tanto tiempo, ¿me andaban buscando?" y en la que dio algunas pistas sobre su estado de ánimo. 

"Si, estuve desaparecido de las redes, muy pensativo, tratando de buscar emociones", explicó. “Estoy más solo que el náufrago y no está bueno”, dijo, aunque luego aclaró que está haciendo la cuarentena con su mamá, Betty Olave.

"Siento un vacío por dentro muy grande, contra eso tengo que luchar, pensé que era más fácil, el vacío que uno carga adentro es dolorosísimo y tristisimo, querés buscar respuesta a un montón de cosas que se encuentran a la vuelta de la esquina”, siguió.

Y comparó el aislamiento de la cuarentena a su manera de vivir desde que inició su recuperación: “Yo no estoy en cuarentena, hace 8 meses o más que estoy de esta forma”.

Te puede interesar