¿Qué pasará con los usuarios que pagaron el “pack fútbol” por adelantado?

Ante la queja de sus clientes, la empresa Cablevisión informó que descontará el monto correspondiente en la factura de mayo.

Deportes Por: GABRIEL BOTTARO 31 de marzo de 2020
t_3e0de4b41dc64f888e899202d574de67_name_River_Boca_Superclasico_Superliga_2019_48-1-e1585682593352

Agencia Telam

La empresa de televisión por cable Cablevisión anunció hoy que descontará el “pack fútbol” a sus abonados en la factura de mayo, luego de los reclamos recibidos por el cobro del servicio a pesar de la paralización de la Copa de la Superliga por la pandemia de coronavirus.

La compañía indicó a través de un comunicado que “por tratarse de un servicio que se paga por adelantado, y que al emitirse la factura de abril aún no se había decidido la suspensión del campeonato, se emitirá una nota de crédito a los suscriptores en la factura de mayo“.

Asimismo, agregó que “hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, suspenderemos la facturación del ‘pack fútbol’ a todos sus suscriptores“.

El abono para acceder a los partidos organizados por la Superliga Argentina de Fútbol, que se emiten por los canales TNT Sports y Fox Sports Premium, tiene un costo de 665 pesos mensuales.

Te puede interesar

“Noche con Arte” lo nuevo de Q’ Lokura

¡Escuchá el tema, subí el volumen y cantalo con todo! DESTACADO Recordamos a Don Oscar en el día de su cumpleaños Sala del Rey te trae una agenda incomparable Facu Gutierrez y un fin de semana a puro cuarteto “Me enamoré”, el nuevo feat de Trulala con Jean Carlos

Choriando a lo Grande