VILLA MARIA El intendente Accastello superviso la puesta a punto de la costanera

Radio Fantástica Villa Maria 03/01/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

acc4f604-7dab-41f5-a900-2633d5d3ce16

ACCASTELLO SUPERVISÓ LA PUESTA A PUNTO DE LA COSTANERA

El intendente Eduardo Accastello recorrió, junto al subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa María, Rubén Aquiles, la Costanera con el objetivo de coordinar acciones que posibiliten poner en valor el espacio que nuclea diversas actividades culturales y deportivas propias de la temporada estival.
 
Tras supervisar las labores, el jefe comunal señaló: “Hemos comenzado con trabajos de limpieza y desmalezamiento en la Costanera para dejarla a punto durante el verano”. “Estamos trabajando junto a empresas y cooperativas en la normalización de sus situaciones para dar curso a sus prestaciones y mejorar los servicios de todo el sector”, detalló.

En este sentido, Accastello hizo hincapié en el acondicionamiento del alumbrado público, la poda controlada de árboles y la limpieza del lago, para acondicionar la ribera del Río Ctalamochita.

Es oportuno destacar que este tipo de acciones serán replicadas a lo largo de todo el verano a los fines de garantizar el disfrute y seguridad de vecinos y vecinas que hagan uso del río y sus alrededores.

e93487c0-2f1b-4857-b6bd-e03c276a4ef9

Te puede interesar
Lo más visto