Villa Nueva. El fiscal de la causa cambió la carátula y ahora investiga un asesinato. Qué secuestraron de la casa.

Radio Fantástica villa Nueva 02/01/2024 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

La Justicia  avanza en la causa de la mujer que apareció muerta en su casa de Villa Nueva y como primer paso ya descartó la hipótesis de una autodeterminación. 

En las últimas horas se confirmó que Natalia Rosa Mariani (46) fue asesinada en su vivienda. La mujer faltó a trabajar el viernes a la mañana y cuando la fueron a buscar se encontraron con una horrorosa escena.

Mariani estaba tirada boca abajo sobre un charco de sangre. El fiscal René Bosio, que está a cargo de la investigación, cambió ahora la carátula: pasó de muerte de etiología dudosa a homicidio.

No hay dudas de que la mujer fue víctima de un crimen. Poco después del hallazgo del cuerpo, se supo que estaba separada desde hacía algunos meses, aunque no trascendió alguna situación de violencia de pareja.

villa nueva

Autopsia y elementos claves
El estudio forense estableció que Mariani recibió por lo menos seis heridas cortantes superficiales en el cuello y una más profunda. También presentaba un golpe en el rostro.

La causa de fallecimiento fue un shock hipovolémico provocado por la gran pérdida de sangre. La autopsia también reveló que la mujer fue asesinada entre las 20 y 21 del jueves 28 de diciembre. El cuerpo sin vida fue hallado unas 14 horas después. 

Por otro lado, miembros de la Policía Científica secuestraron elementos que resultan claves para la investigación. De la casa incautaron dos cuchillos, uno tipo Tramontina y otro de carnicero, que habrían sido utilizados para matar a la empleada de comercio. 

Te puede interesar
Lo más visto