
Córdoba será sede de una Conferencia Climática Internacional
GABRIEL BOTTARO
Radio Fantástica Noticias18/06/2025El empresario aclaró los rumores sobre su vínculo con el cantante.
Radio Fantástica Noticias27/03/2020En un anticipo del programa Entre Gallos y mediatarde, que se emite todos los domingos por El Doce, Marcos Farías se refirió a los rumores que circularon hace un tiempo sobre un posible quiebre en su relación con Ulises Bueno.
"¿Con Ulises, todo bien?", le consultó la nueva conductora del ciclo, Rebecca Bortoletto, a lo que el productor contestó: "Excelente".
El cuartetero le sacó créditos a los trascendidos y recordó que ese tema ya fue aclarado por el mismo cantante, que en aquel momento publicó una foto de los dos juntos con el mensaje "gracias por bancarme en todas".