Marcos Farías negó una separación con Ulises Bueno

El empresario aclaró los rumores sobre su vínculo con el cantante.

Radio Fantastica Por: GABRIEL BOTTARO 27 de marzo de 2020
marcos farias 1

En un anticipo del programa Entre Gallos y mediatarde, que se emite todos los domingos por El Doce, Marcos Farías se refirió a los rumores que circularon hace un tiempo sobre un posible quiebre en su relación con Ulises Bueno. 

"¿Con Ulises, todo bien?", le consultó la nueva conductora del ciclo, Rebecca Bortoletto, a lo que el productor contestó: "Excelente".

El cuartetero le sacó créditos a los trascendidos y recordó que ese tema ya fue aclarado por el mismo cantante, que en aquel momento publicó una foto de los dos juntos con el mensaje "gracias por bancarme en todas".

Te puede interesar

Incendios: los focos registrados no presentan fuego en el perímetro

n este momento los incendios entre Potrero de Garay y San Clemente, y entre Intiyaco y Athos Pampa presentan puntos calientes. La mesa operativa constituida en el día de ayer en inmediaciones de Potrero de Garay continúa relevando el cuadro de situación en la zona. Trabajan en el lugar 6 aviones hidrantes, un avión vigía y tres helicópteros. Información actualizada a las 9:50 horas.

WhatsApp-Image-2021-08-19-at-09.34.20

“Queremos que nos den lo que es nuestro,”

Manifestó el precandidato a Senador Nacional por Hacemos por Córdoba en el acto encabezado por el gobernador Schiaretti en la Sociedad Rural de Villa María, para acompañar a las candidatas y los candidatos frente a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

WhatsApp Image 2021-09-08 at 21.31.10