EL BABY FÚTBOL DE BARRIO INDUSTRIAL RECIBIÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA

Radio Fantástica Villa Maria 20/12/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

El secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo junto al Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM Alejandro Mana, entregó a Roque Pinto la Resolución de la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas que establece la normalización del Baby Fútbol de Barrio Industrial.

De este modo, la institución deportiva, cumplió el proceso administrativo y eligió mediante Asamblea a las flamantes autoridades.

La comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera: Roque Pinto (Presidente), Gisela Hidalgo (Secretaria), Lorena Paviolo (Tesorera), Esteban Silvano (Vocal Titular), entre otros.

Cabe señalar, que parte de la agenda de trabajo con las instituciones, es acompañar y brindar el apoyo técnico – jurídico para poder desarrollar sus actividades conforme a las normativas vigentes conforme a la Inspección de Personas Jurídicas.

Marcos Bovo adelantó que próximamente se presentará un programa para asistir a las entidades, indistintamente su naturaleza, y que va en línea “con el objetivo que trazó el intendente Acc

astello de acompañar, estar cerca, escuchar y fortalecer la tarea de las instituciones en la vida comunitaria.”

a17a8e75-c629-45cd-b6db-c5517c9b44cad66df248-6b0d-43af-9ca1-385d618b6e24

Te puede interesar
Lo más visto