Los Consejos Barriales también funcionarán en Villa María

Radio Fantástica Villa Maria 15/12/2023 GABRIEL BOTTARO GABRIEL BOTTARO

Estos dispositivos permiten a las comunidades el diagnóstico sobre las principales problemáticas para una rápida respuesta.
La Provincia y la Municipalidad firmaron un convenio de cooperación.
El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y la Municipalidad de Villa María firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de impulsar en dicha localidad el Plan de Fortalecimiento de los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia.

Paulo Cassinerio, en representación de la cartera provincial y Eduardo Accastello, intendente del municipio, rubricaron el acuerdo que tiene por finalidad propiciar la participación ciudadana, la cohesión social, el trabajo colaborativo entre la sociedad civil y el Estado.

WhatsApp-Image-2023-12-14-at-16.36.16WhatsApp-Image-2023-12-14-at-16.36.29

Los Consejos Barriales son dispositivos de participación ciudadana creados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para diagnosticar las principales problemáticas de cada sector y así obtener soluciones y respuestas adecuadas.

De esta manera, la ciudad de Villa María se suma a otras localidades del interior provincial que ya cuentan con este programa, como Río Cuarto, La Calera, Malvinas Argentinas, Villa Allende, Estación Juárez Celman, entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto